jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Por qué peregrinamos?

2010 es el último año Jacobeo (aquel en el que la fiesta de Santiago -el 25 de Julio- coincide en domingo) de los próximos 11 años. Hasta 2021 no se volverá a dar esta circunstancia, así que 2010 es un año especial.

Alvaro (9 años) ha estado este trimestre de intercambio en The Heights (Washington DC) así que nos hemos visto poco. Para colmo cuando él volvió, a mí me pilló la época más dura de trabajo con multitud de sesiones, viajes larguísimos y nos hemos visto poco. Así que estos cinco días padre e hijo solos van a servirnos para hablar todo lo que no hemos hablado durante estos meses.

Cinco días en los que habrá oración, penitencia, sufrimiento, amistad, cultura, historia, fraternidad, encuentros... Cinco días que te los contaremos por aquí.

3 comentarios:

  1. Que tengaís Buen Camino!! Yo también hice este año los últimos 100 km del Camino de Santiago, aunque en un mes no tan frío como este. Ya nos ireís contando vuestras experiencias en cada etapa...y cuando llegueís a Santiago no os olvideís de pedir al Santo por todos nosotros para este próximo año 2011! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Toda la suerte del mundo en esa peregrinatio... Un abrazo,

    Javier

    ResponderEliminar